Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guÍa donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

¿Qué tipo de traje de baño debes escoger si tus caderas son más anchas que tus hombros? Y tienes figura de Pera

¿Qué tipo de traje de baño debes escoger si tus caderas son más anchas que tus hombros? Y tienes figura de Pera

Te voy a revelar estrategias de asesoría de imagen e ilusión óptica para que puedas escoger y lucir un traje de baño que resalte lo mejor y desvié la atención de lo que no te gusta tanto.
Leer Más
¿Qué tipo de traje de baño te favorece si tienes  figura de triángulo invertido? Segunda parte

¿Qué tipo de traje de baño te favorece si tienes figura de triángulo invertido? Segunda parte

Llegado el verano, tenemos que escoger el traje de baño, y además de ser práctico, o bonito, también debe ayudarnos a resaltar lo positivo. Si la parte superior de tu figura es más grande que tus caderas y tienes figura de triángulo invertido. Tu Objetivo es: Desviar la atención de arriba y equilibrarla con la cadera.
Leer Más
Cómo usar un pantalón tipo Culotte si eres bajita

Cómo usar un pantalón tipo Culotte si eres bajita

Primero que todo estos son unos pantalones que van y vienen con el tiempo y la moda, y ahora están de moda. Pero ¿Qué son?, bueno podríamos decir que son unos pantalones tipo palazzo (anchos de la bastilla), pero más cortos, de largo midi, que es un largo que llega casi siempre una o dos manos arriba del hueso de tu tobillo, o abajo del gemelo de tu pantorrilla. Estos pantalones se son de tiro alto y te deben quedar alto en la cintura (arriba de tu ombligo). Actualmente se les conoce como “culotte”, pero anteriormente los llamábamos pantalones tipo “gaucho”.
Leer Más
CÓMO ARMAR UN GUARDARROPA BÁSICO

CÓMO ARMAR UN GUARDARROPA BÁSICO

Este contenido va dedicado a las maestras y a las mamás, aprovechando que pronto vamos a celebrar ambos días. Principalmente a las de preescolar y de primaria, aunque puede aplicarse a cualquier persona que tenga un trabajo donde necesite moverse, y no sea muy formal e incluso para mamás que están en casa. La vestimenta de las maestras puede depender de varios factores: el grado en el que enseñan, el código de vestir en la escuela (si existe alguno), el tipo de escuela en la que enseñan. Pero, más allá de esas consideraciones, existe una muy importante:
Leer Más
¿Cómo usar cintos dependiendo de tu figura?

¿Cómo usar cintos dependiendo de tu figura?

Para que les digo, para que les cuento, mi accesorio favorito es el cinto. ¿Por qué? Pues porque puede transformar un insípido vestido en algo fabuloso, darle ese toque especial a una falda, o incluso un jean y una blusa “X” puede resultar totalmente diferente si utilizamos el cinto adecuado. Algunas mujeres como yo los aman, y a otras les resulta indiferente. Si eres de las últimas te aseguro que es porque no has descubierto todo su potencial o simplemente crees que son para que no se te caigan los pantalones.
Leer Más
Loading...

¿Mucha ropa y nada que ponerte?

Descarga GRATIS

"La guía infalible para multiplicar tu guardarropa combinando colores como una experta"

La información facilitada en este formulario será utilizada para enviar información general y comercial sobre nuestros servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Al pulsar enviar aceptas nuestra Política de Privacidad. Más información en el pie de página. Ver Aviso Legal (política de privacidad)