- EMMA
Yo tenía dismorfía corporal, y estoy muy agradecida con mi psiquiatra y con los mentores y Coaches que me han ayudado mucho, pero hubo un momento que marcó un antes y un después en mi vida, y fue cuando conocí y trabaje con Victoria Samaha en su programa LIBERA TU CHISPA ya que con su ayuda aprendí a sacarme partido.
Se podría decir que me ayudo a verme con otros ojos, como si me quitaran una venda que hubiera traído sin darme cuenta.
Cómo si quitaran un tapón, un bloqueo y de ahí todo empezó a fluir.
Entre para una asesoría de imagen, y salí con un cambio de paradigma, una forma diferente de pensar, de verme y de sentirme.
Empecé con cambios como el color de cabello, ahora las personas ven mi rostro y mis ojos, sé que colores me quedan, con cuales puedo llamar la atención y verme bonita.
A partir de la asesoría de Victoria me motivé para tomar un curso de auto maquillaje y seguir superándome.
Durante este tiempo de pandemia ha habido momentos difíciles, pero créanme que el arreglarme, vestirme, verme en el espejo, aunque no salga me ha dado ánimos, es algo de lo que me he estado agarrando y me ha ayudado y así quiero seguir.
Sé que la imagen no nada más es una vanidad, realmente es algo importante que me ha ayudado a sentirme segura, empoderada y me ha abierto las puertas para muchas cosas, como dicen el hábito no hace al Monge, pero lo distingue.
Cuando compro algo no siempre es de marca, he aprendido a comprar cosas que me favorecen, invierto mejor mi dinero. Simplemente me fijo que me quede bien y haga resaltar mis cualidades y oculte mis defectos, como dice Victoria: hay que buscar la ilusión óptica.
Ahora me siento con más confianza cuando voy a comprar ropa y accesorios.
Y lo mejor es que ya no gasto en cosas que se quedaban en mi closet y que solo usaba una vez.
La inversión que hice para trabajar con Victoria se ha pagado sola, se ha triplicado en todo lo que me he ahorrado al comprar por comprar.
Las personas que me conocen desde hace tiempo han visto mi cambio y me preguntan siempre que me he hecho y las que recién me conocen también. Pues eso me hice: Liberé mi chispa con Victoria Samaha.
Yo creo que muchas mujeres pueden gastar mucho mejor su dinero en cosas que si las ayuden, y no solo porque es de marca se ve bien. Aprender a comprar y sacarse partido es algo que se puede aprender.
La verdad yo vengo de abajo, pero he ido tratando de mejorarme y superarme con mucho esfuerzo, poco a poco y Victoria fue la cereza de mi pastel, la que le dio el último toque, para despertar y despegar.
Mi esposo e hijas están felices, literal Victoria saco la chispa que tenía escondida.
Les comparto todo esto porque yo quiero que mis amigas, conocidas y todas las mujeres se sientan y se vean radiantes.
Si ellas se ven radiantes yo FELIZ y que mejor si lo logran de la mano de Victoria.
Les comparto esto con todo mi corazón, y lo hago porque funciona.