¿CÓMO COMBINAR AZUL MARINO Y NEGRO?

¿CÓMO ESTILIZAR UNOS CULOTTES?
21 julio, 2017
“LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LA MUJER EMPRESARIA”
29 julio, 2017

¿Se puede combinar azul marino y negro? Tal vez muchas de ustedes como yo crecimos con el tabú de que azul marino y negro no se combinaban, sin embargo eso ya ha quedado pasado de moda y SÍ COMBINAN, sin embargo hay que hacerlo con cierta gracia.

Para que funcione asegúrate que existe una marcada y clara diferencia entre el negro y el azul, te digo esto, porque hay azules marino que tienes que fijarte muy bien porque parecen negros, si es demasiado similar tal vez no es la mejor opción, pero siempre y cuando puedas distinguir cual es el azul y cual es el negro no hay problema. Te dejo algunos ejemplos.

6

 

7Esta es un tipo de combinación ideal para la oficina por ser conservadora y formal, para que no te veas aburrida utiliza cortes y estilos modernos.

2

Si en época de calor no te apetece utilizar mucho estos colores los puedes utilizar tal vez con una blusa sin mangas y alguna falda o pantalón.

4

Si quieres romper la monotonía, también puedes utilizar una tercera prenda de otro color mas vivo o blanco para crear contraste.

Lo importante es probar y atreverse a utilizar nuevas combinaciones. Si quieres aprender como combinar colores y texturas, que te favorece no te pierdas nuestro próximo taller de imagen o pide una asesoría individual.

Save

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *