¿CÓMO, CUÁNDO Y CON QUÉ USAR EL TERCIOPELO O VELVET?

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Visiblelook | Asesoría en Imagen orientada al crecimiento personal movil

¿Cómo, cuándo y con qué usar el terciopelo o velvet?

 

El terciopelo es un tejido un material o tejido que está muy de moda actualmente. Sin embargo, es un material clásico que no pasa de moda y que cada invierno se puede utilizar. Yo durante el invierno uso y uso mis blazers de terciopelo, visten mucho y son muy combinables.

 

¿Eso quiere decir que lo que te compres de terciopelo este año lo vas a poder usar otros años? No necesariamente, DEPENDE.  La diferencia este año es que hay muchos estilos y prendas que vienen de terciopelo, y son prendas o estilos de temporada que pasarán de moda, incluso tenis.  Por ejemplo, yo tengo un traje (saco y pantalón) de terciopelo que compre hace como 10 años, y me lo pongo cada invierno, a veces separado a veces en conjunto, y no pasa de moda, porque tanto el blazer como el pantalón tienen un corte clásico, de buena calidad y muy combinable. Pero este año, me compre unos tenis de terciopelo y sé que no los voy a poder usar en verano y tal vez no van a estar de moda en uno o dos años.

 

Entonces, si quieres algo de terciopelo y que te dure muchos años invierte en prendas y estilos clásicos, y si quieres darte un gusto, aunque tal vez no esté muy de moda en los siguientes años puedes comprar zapatos, botas, bolsas o estilos no tan clásicos.

 

¿El terciopelo con que se puede combinar? de forma tradicional el terciopelo funciona muy bien con encaje, con seda, con suéteres de cashmere, con lanas suaves, pero en la actualidad también te puedes combinar un pantalón de mezclilla con un blazer, o blusa o incluso botines de terciopelo. La nueva tendencia es combinarlo con prendas y texturas casuales.

 

¿Cuándo lo puedes usar?  El otro día me preguntaron si el terciopelo lo puedes usar para ir a la oficina. Y mi respuesta fue también que depende. Depende de cómo combines la prenda.  Yo creo que, por supuesto puedes llevar un blazer de terciopelo, una blusa, un pantalón, y si trabajas en una oficina casual unos botines, pero tal vez un vestido completo de terciopelo o un palazo sean más para la noche.

 

Entonces anímate con el terciopelo, te dejo algunos estilos para que veas como puedes estilizarlo de forma casual, semi-formal y formal.  Es una excelente opción este invierno, e incluso para tu outfit de año nuevo.

 

 

 

 

No Comments

Deja un comentario

Te dejo algunos artículos que tal vez te puedan interesar

¿Mucha ropa y nada que ponerte?

Descarga GRATIS

"La guía infalible para multiplicar tu guardarropa combinando colores como una experta"

La información facilitada en este formulario será utilizada para enviar información general y comercial sobre nuestros servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Al pulsar enviar aceptas nuestra Política de Privacidad. Más información en el pie de página. Ver Aviso Legal (política de privacidad)