¿CÓMO DISIMULAR EL “GORDITO” QUE SALE DE LA AXILA CON BLUSAS O VESTIDOS?

ESTILOS DE CABELLO QUE TE AGREGAN AÑOS
16 febrero, 2018
¿CUÁLES SON LOS JEANS DE MODA Y CÓMO USARLOS?
2 marzo, 2018

El cual he bautizado como “EL TERCER BUSTO”

Muchas me dirán que, usando blusas o vestidos con mangas largas, pero no creo que siempre sea una opción y tampoco creo que las que lo tenemos nos tengamos que privar de un vestido o blusa de manga corta. Otras dirán que, con ejercicio y dieta, que sí puede funcionar, pero a veces lo tenemos hasta las que somos delgadas, y algunas dirán que, con cirugía plástica, pero antes de someternos a todo eso, hay simples tips o estilos de mangas que podemos buscar o evitar.

    1. El más obvio es buscar un sostén que te quede bien, es increíble como ese bulto sale por un brasier que no es de nuestra talla o que, aunque sea no nos sirve para nuestra forma de busto. Lo mejor es ir cada año o dos a que te midan, llevarte una blusa que te saque ese gordito y ver si con el nuevo brasier mejora, y probar diferentes sostenes hasta que recoja más.
    2. La segunda cosa que puedes hacer si observas las fotos 3 y 4 es algo tan sencillo como el ángulo y abertura de la sisa (sisa quiere decir: Corte curvo hecho en una prenda de vestir en la parte que corresponde a la axila y por donde se une la manga.) O sea, por donde metes el brazo.
      • Foto 1: El ángulo y corte de la sisa es muy amplio o abierto, hacia adentro del hombro, entonces queda mucha parte de la axila y del brazo descubierto y es cuando este gordito se nota más. Evítalos en lo posible si tienes este problema
      • Foto2: El ángulo y corte de la sisa es justo sobre el hueso del hombre o recto en el hombro, cubriendo mucho más esa parte, estos son los estilos que tienes que buscar. Entonces cuando te guste una blusa o vestido solo observa como es el ángulo con el que está cortado la sisa, si es muy abierto no lo compres y si es justo en el hombre te va a favorecer más

 

¿Qué te parece? Vestirnos tiene que ver con pequeños detalles, conocernos, aceptarnos y sacarnos partido. Me encantaría saber tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *