¿CÓMO ESTILIZAR UNOS CULOTTES?

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Visiblelook | Asesoría en Imagen orientada al crecimiento personal movil

¿Cómo estilizar unos culottes?

 

Son estos pantalones anchos, tipo palazzo, pero más cortos, también se conocen o se conocían anteriormente como “gauchos”. Normalmente son de tiro alto, y llegan a media pierna (largo “midi”). Esta tendencia empezó ya hace algunos años, pero es ahora justo cuando están en todas partes, y creo que los veremos más ya que los skinnies están dando sus últimas coletadas de vida.

culottes1

Pero, ¿Cómo son, quién los puede usar, a quién les favorece o cómo se deben combinar y para qué ocasiones son apropiados, son preguntas que se nos vienen a la cabeza?

PRIMERO: Son pantalones largos, más parecidos a los capris que a los palazzo, porque llegan a media pierna. Para que sean favorables asegúrate de que lleguen a la parte más esbelta de tu tobillo, digamos entre 8 y 15 centímetros arriba del tobillo según tú estatura. La idea es que es un pantalón que se debe asemejar más a una falda “midi” a media pierna que a un pantalón, si lo usas demasiado abajo te verás desproporcionada y parecerá brinca charcos. Ósea, si eres bajita, y te quedan muy largos, casi hasta el piso, córtalos un poco más arriba para equilibrar y que tus piernas no se vean muy cortas.

MIDI-CAPRI-PALAZZO


SEGUNDO: Como son pantalones anchos deben ir con algo estrecho arriba, muchas veces fajado, para marcar cintura.  También la mayor parte de las veces son pantalones de tiro alto. En esto radica el principal problema a la hora de combinarlos, no tanto en el largo y ancho de las piernas, sino en que deben llevarse con algo ajustado, sin mucho volumen, y algunas veces fajado. 2
1 TERCERO: Son pantalones muy cómodos y prácticos, que puedes usar en cualquier ocasión o temporada del año dependiendo del material. En invierno con botas altas, y en verano los hay en telas fluidas y ligeras. También los puedes usar tanto de forma casual para el fin de semana como para ir a la oficina combinado con un blazer. Puedes usarlos tanto con zapatos altos como de piso, si eres bajita te recomiendo que los uses con tacones, los pantalones no demasiado anchos y preferentemente unos 15 cm arriba de tu tobillo, estas mismas recomendaciones para aquellas que tengan las piernas cortas, de esa manera se creara la ilusión óptica de darte unos centímetros más.
CUARTO: Al igual que mi recomendación con los capris, como existe muy poca distancia entre la bastilla del pantalón y el zapato, es preferible que lo utilices con un zapato de empeine descubierto, sin tiras o pulseras para hacerte parecer más alta y esbelta. Ahora, si ya eres muy alta y muy delgada no te preocupes tanto por esto. 65 7

​​Save

Save

No Comments

Deja un comentario

Te dejo algunos artículos que tal vez te puedan interesar

¿Mucha ropa y nada que ponerte?

Descarga GRATIS

"La guía infalible para multiplicar tu guardarropa combinando colores como una experta"

La información facilitada en este formulario será utilizada para enviar información general y comercial sobre nuestros servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Al pulsar enviar aceptas nuestra Política de Privacidad. Más información en el pie de página. Ver Aviso Legal (política de privacidad)