¿CÓMO USAR LOS BROCHES PARA LUCIR CON ESTILO?

¿PUEDES USAR EL CUELLO HALTER?
9 abril, 2018
¿VALE LA PENA LUCIR PROFESIONAL?
27 abril, 2018

¿ESTÁN DE MODA? ¿CUÁNDO LOS PUEDO USAR?

 

Este es un accesorio que me encanta, pues no hay nadie a quien no le favorezca, y puede ser una forma de convertir un atuendo “X” en algo sofisticado, divertido o diferente.

1. ¿Dónde colocarlos?

Bueno, va a depender del efecto visual que quieras lograr. Si lo colocas en la parte alta de la solapa te hará ver más alta, si lo colocas un poco más abajo llamará la atención sobre el busto o restará altura. Tu decidirás cual ilusión óptica deseas crear.

 

2. ¿Están de moda? Me encuentro con que algunas personas les da miedo usarlos porque los asocian con señoras mayores o les recuerda a su abuelita, bueno déjame decirte que el prendedor no es algo que pasa de moda como no pasan los collares o los aretes, es la forma de usarlos y el estilo. Sin embargo, en los últimos años hemos visto que se han puesto “más de moda” porque se atreven a usarlos personalidades destacadas. Aquí te comparto algunos ejemplos de cómo los puedes usar.

 

3. ¿Cómo usarlos para no dañar la ropa?

Una de las desventajas de los prendedores, es que pueden jalar el tejido del suéter o dañar las blusas, sobre todo si son muy pesados. Existen varios tips que puedes usar para proteger tus prendas. Una de ellas, es por la parte de atrás, sujetar el prendedor a una esponjita (de las ultras delgaditas, que se usan para maquillarse, también puedes usar algunas de las que usan para los zapatos) Esto sobre todo cuando lo usas con abrigos, sacos, suéteres o prendas gruesas. Pero si lo vas a colocar en una blusa delgada, transparente, puedes recortar un cuadrito pequeño de una tela como popelina del color de la blusa para que le de más firmeza al prendedor y jale menos la tela.

Puedes transformar tus outfits si sabes usar los accesorios adecuadamente y de forma creativa.  

¿Quieres aprender a transformar tus outfis y verte diferente usando la misma ropa? Los accesorios te permiten que una prenda o vestida luzca + casual o formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *