¿CÓMO VESTIRTE CUÁNDO LA CINTURA TE ABANDONA?

¿SOLO LAS JOVENCITAS Y MUY DELGADAS PUEDEN USAR LOS “CROP TOPS”?
27 julio, 2018
¿CÓMO VESTIRTE SI TIENES CADERAS ANCHAS O CHAPARRERAS?
6 septiembre, 2018

El tiempo pasa y no te puedo olvidar….

 

 

Así nos hemos quedado muchas recordando viejos tiempos, pero no te preocupes, todo tiene solución, con estos trucos de ilusión óptica.

 

Empecemos con los CINTOS: Yo amo los cintos, son excelentes para darle interés a nuestro outfit y (no solo sirve para que no se te caigan los pantalones) sin embargo, hay que saber cuándo y dónde colocarlos.

  1. Mi recomendación es que si no tienes la cintura definida, y ties algo de sobrepeso en el vientre NO LOS USES como la modelo de la foto. Lo único que logra al fajarse y ponerse un cinto es medir visualmente el ancho de su cintura. No existe visualmente mucha diferencia entre la parte superior, inferior y la cintura.

 

 

2. En las siguientes imágenes podemos ver como un cinto pequeño o medio colocado estratégicamente en el punto más esbelto del torso (QUE NUNCA ES LA CINTURA), sino que es más arriba, nos ayuda a crear balance y la ilusión óptica de que existe cintura.

 

 

3. Si no hay mucha cintura, un truco que puedes usar es colocar el cinto sobre una blusa y por fuera llevar un suéter, chamarra, o blazer, de esa forma se crea la ilusión óptica de que existe cintura. Pero no te debes quitar el saco o suéter porque sino se pierde la ilusión. Entonces esa opción para cuando no haga mucho calor.

 

 

 

Entonces recuerda, a menos que seas muy muy acinturada NUNCA debes colocarte el cinto en la cintura o fajarte totalmente, el cinto se coloca un poco más arriba de donde tenemos la cintura, en la parte menos ancha del torso.

 

Veamos algunos tipos de BLUSAS que ayudan a disimular el vientre y falta de cintura.

1.Estas blusas son ideales pues no medimos visualmente el ancho de la cintura, en la foto de la derecha, el estampado de la blusa ayuda a no detener la vista en el centro del cuerpo. La blusa es recta y suelta. Si es en cuello en V mejor.

 

 

Otro truco que puedes usar, es utilizar el efecto del color para disimular una parte central ancha. En este ejemplo, puedes usar la blusa y el pantalón del mismo color (preferentemente obscuro) no tiene que ser negro, y el color llamativo hacia afuera. Esto se llama vestirte en columna, y ayuda a crear la ilusión óptica de mayor esbeltez y no detiene la vista en el centro de nuestra figura.

 

 

Usa color para llamar la atención, se creativa en tus outfits, NO tener cintura no es sinónimo de vestirse con túnicas o como carpa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *