¿CUÁLES SON LOS JEANS DE MODA Y CÓMO USARLOS?

¿CÓMO DISIMULAR EL “GORDITO” QUE SALE DE LA AXILA CON BLUSAS O VESTIDOS?
22 febrero, 2018
¿CÓMO CUIDAR LA ROPA?
29 marzo, 2018

Skinny jeans vs Straight jeans

Durante los últimos 10 años vimos como los skinny jeans se apoderaban de nuestros closets, de hecho era difícil encontrar otro tipo de corte. Y la verdad,  son cómodos en cuanto a que puedes usar cualquier tipo de zapato con un pantalón skinny, sin embargo la silueta no es muy favorecedora para la mayor parte de las mujeres.

Y aunque, siguen estando de moda, cada vez menos, se esta dando paso a otro tipo de silueta y de estilo de pantalón: el recto, algunas lo pueden confundir con el skinny, pero es diferente, ligeramente menos estrecho o pegado al cuerpo de arriba abajo. Observa la diferencia en las siguientes fotos:

 

 

Por otro lado, el enfoque que vemos esta en las bastillas, esta es una tendencia que empezó hace como uno o dos años pero que estamos viendo cada vez más en todos los pantalones. Las bastillas vienen:

  1. Deshilachadas 
  2. Cortadas de forma irregular 
  3. De dos colores 
  4. Bastillas con zipper
  5. Y el corte de pantalón que impera además de recto es el cropped jeans recto que debe quedar “justo arriba del hueso del tobillo o justo al hueso del tobillo” También vienen mucho el “flare cropped” que vendría a traducirse como una bastilla ancha y corta. Este pantalón esta muy de moda, pero debe quedarte justo “arribita” del hueso del tobillo, y cuando digo justo arribita me refiero a unos cuantos centímetros. Ni más arriba ni más abajo, sino parecerá que el pantalón se te encogió.

6. Como ya se que me lo van a preguntar, aquí se los contesto. Estos estilos de pantalón los podemos usar independientemente de nuestra edad, pero claro, mientras más extravagantes más juveniles, más rápido pasan de moda, y menos aptos para llevarlos a la oficina.  Entonces escoge un estilo de bastilla un poco deshilachada pero no extremosa como el siguiente ejemplo:

Recuerda que si estás interesada en mejorar tu imagen no te pierdas nuestros talleres de imagen o agenda una asesoría de image personal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *