¿CUÁLES SON LOS JEANS DE MODA Y CÓMO USARLOS?

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Visiblelook | Asesoría en Imagen orientada al crecimiento personal movil

¿Cuáles son los jeans de moda y cómo usarlos?​

Skinny jeans vs Straight jeans

Durante los últimos 10 años vimos como los skinny jeans se apoderaban de nuestros closets, de hecho era difícil encontrar otro tipo de corte. Y la verdad,  son cómodos en cuanto a que puedes usar cualquier tipo de zapato con un pantalón skinny, sin embargo la silueta no es muy favorecedora para la mayor parte de las mujeres.

Y aunque, siguen estando de moda, cada vez menos, se esta dando paso a otro tipo de silueta y de estilo de pantalón: el recto, algunas lo pueden confundir con el skinny, pero es diferente, ligeramente menos estrecho o pegado al cuerpo de arriba abajo. Observa la diferencia en las siguientes fotos:

 

 

Por otro lado, el enfoque que vemos esta en las bastillas, esta es una tendencia que empezó hace como uno o dos años pero que estamos viendo cada vez más en todos los pantalones. Las bastillas vienen:

  1. Deshilachadas 
  2. Cortadas de forma irregular 
  3. De dos colores 
  4. Bastillas con zipper
  5. Y el corte de pantalón que impera además de recto es el cropped jeans recto que debe quedar “justo arriba del hueso del tobillo o justo al hueso del tobillo” También vienen mucho el “flare cropped” que vendría a traducirse como una bastilla ancha y corta. Este pantalón esta muy de moda, pero debe quedarte justo “arribita” del hueso del tobillo, y cuando digo justo arribita me refiero a unos cuantos centímetros. Ni más arriba ni más abajo, sino parecerá que el pantalón se te encogió.

6. Como ya se que me lo van a preguntar, aquí se los contesto. Estos estilos de pantalón los podemos usar independientemente de nuestra edad, pero claro, mientras más extravagantes más juveniles, más rápido pasan de moda, y menos aptos para llevarlos a la oficina.  Entonces escoge un estilo de bastilla un poco deshilachada pero no extremosa como el siguiente ejemplo:

Recuerda que si estás interesada en mejorar tu imagen no te pierdas nuestros talleres de imagen o agenda una asesoría de image personal

 

No Comments

Deja un comentario

Te dejo algunos artículos que tal vez te puedan interesar

¿Mucha ropa y nada que ponerte?

Descarga GRATIS

"La guía infalible para multiplicar tu guardarropa combinando colores como una experta"

La información facilitada en este formulario será utilizada para enviar información general y comercial sobre nuestros servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Al pulsar enviar aceptas nuestra Política de Privacidad. Más información en el pie de página. Ver Aviso Legal (política de privacidad)