EN FACHAS PERO COOL

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Visiblelook | Asesoría en Imagen orientada al crecimiento personal movil

En fachas pero cool

 

EN FACHAS, PERO COOL

“CONFESIONES DE UNA ASESORA DE IMAGEN”

“Aquí entre nos”, PERO NO SE LO CUENTEN A NADIE, la verdad, la verdad es que hay días en que no tengo ni ganas, ni tiempo de arreglarme, para que te voy a mentir, sobre todo si no tengo una cita importante, o tengo que ir a trabajar, etc. Y eso de pensar demasiado cómo combinar el outfit termina por fundirme la poca energía que tengo para ese día. Por algo Mark Zuckerberg, Obama y el difunto Steve Jobs se visten o vestían casi todos los días con la misma ropa: para no gastar tiempo y energía en pensar qué ponerse.

Eso es muy práctico, pero seamos realistas, como mujeres nos resulta muuuyyyyy aburrido. ¡Al menos yo no tengo ningún interés en comprarme 10 pantalones y 10 blusas iguales, y andar como retrato todos los días, me sentiría como en la cárcel, peor que uniforme!

Y como sé que esto no me pasa solo a mí, entonces, ¿Cómo nos vestimos cuando no tenemos ganas o tiempo de arreglarnos para no andar hechas una facha total?

 

 

Bueno, he desarrollado un sistema, pero NOTA esto solo se aplica si no tienes que ir a trabajar o tienes una cita importante, de lo contrario, lo siento querida, te toca hacer un esfuerzo.

Pero si no es el caso, si es fin de semana o simplemente estas en casa haciendo mandados:

1.Por muy pocas ganas que tengas de maquillarte mínimo, MÍNIMO píntate los labios de un color FUERTE y VIVO, no solo un brillito. El color fuerte, un rojo, fucsia, anaranjado subido, que se yo, uno que tú sepas que te va muy bien ayuda a que no te veas tan desarreglada. Lo tengo comprobado. Un poco de rubor y labial, lo demás lo arreglas con unos lentes grandes oscuros de sol. Esto para los días que de verdad te sientas en mínimos.

 

 

2. Para el rostro a falta de make up (maquillaje) puedes usar un bloqueador solar con algo de tinte que se aplica como una crema, o una BB Cream. La que yo uso es la de Garnier, humecta, unifica el color, tiene protector solar y se aplica como una crema, así de sencillo.

 

3. Hablemos de los “yoga pants” no te los voy a satanizar, porque la realidad es que la mayoría caemos en ellos. Sin embargo, he aprendido a estilizarlos para que no se vea como que andamos casi en pijamas.

 

4. Indispensable que sea ropa que no se necesite planchar ni requiera demasiada coordinación.

5. En verano los vestidos no están descartados, pero son tipo camiseta, de quita y pon, stretch, que pueden ir con flats, sandalias o incluso tenis. Lo positivo de usar uno de estos vestidos que son muy cómodos es que un vestido siempre levanta la moral y nos hacer ver y sentir mejor sin perder la comodidad, y sobre todo la practicidad. No se necesitan planchar y los puedes usar con zapatos bajos.

 

6. Para que no se te olvide, toma foto de tus outfits relajados, te recomiendo que tengas dos o tres por temporada. Para que sea algo que te pongas sin pensar, como uniforme, rápido y sin tener que estar gastando energía en cómo coordinarlo, que es por eso que nos ponemos un yoga pants, aunque no pasemos ni por la esquina del gimnasio. Porque son prácticos, cómodos y de quita y pon. No se trata de que andes incomoda o no andes relajada, se trata de subirle uno o dos puntitos a tu relax para no lucir como en pijamas.

 

7. Y, por último, y no menos importante: Evita el trasero mordido, por eso te recomiendo que uses una blusa larga o suéter largo para evitar que luzca como en la foto de abajo.

 

Espero que estos tips te ayuden a estar relajada, cómoda, pero con estilo.

Y recuerda que puedes agendar una asesoría privada para revisión de closet, o inscribirte a los próximos talleres de imagen

 

 

No Comments

Deja un comentario

Te dejo algunos artículos que tal vez te puedan interesar

¿Mucha ropa y nada que ponerte?

Descarga GRATIS

"La guía infalible para multiplicar tu guardarropa combinando colores como una experta"

La información facilitada en este formulario será utilizada para enviar información general y comercial sobre nuestros servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Al pulsar enviar aceptas nuestra Política de Privacidad. Más información en el pie de página. Ver Aviso Legal (política de privacidad)