ESTILOS DE CABELLO QUE TE AGREGAN AÑOS

Gorras para el frío esta temporada
20 enero, 2018
¿CÓMO DISIMULAR EL “GORDITO” QUE SALE DE LA AXILA CON BLUSAS O VESTIDOS?
22 febrero, 2018

“Mujer no le agregues años a la vida, sino vida a los años con un buen corte y peinado”

Escoger un corte y un color de tinte que nos favorece es muy importante porque es el marco del rostro. Una buena pintura o foto desluce en un marco que no combina o resalta sus colores, de igual forma sucede con nuestro color, corte y peinado de cabello.

En esta ocasión voy a mencionarte algunos estilos de peinado cabello “QUE PUEDEN AGREGARTE AÑOS” si los usas sin cuidado, y esto es porque a medida que maduramos necesitamos suavizar las facciones ya que los rasgos se endurecen conforme se pierde grasa debajo de la piel y el rostro pierde tonicidad. Un peinado anticuado puede echar a perder cualquier outfit moderno.

  1. PEINADO TUPIDO O CON CREPE. Los peinados usando mucho crepe y spray para darle volumen son anticuados, es mejor darle volumen con pinza e incluso productos para agregar volumen y no exagerar con el crepe.
  1. PEINADO CON MUCHO SPRAY parecido al punto anterior, pero peinado con el cabello demasiado rígido sin movimiento se ven anticuados.

 

  1. PEINADO CON TUPE O FLECO DE CEPILLO REDONDO es increíble como veo mujeres que siguen con este estilo de fleco de los 80’s y 90’s, lo único que sucede es que nos esta diciendo que te quedaste atrapada en una etapa de tu vida, que no te actualizas, y me hace pensar que si no te actualizas en tu peinado que otra cosa no lo haces….?

 

  1. CABELLO LACIO Y RECTO, aunque ahora es un mito eso de que después de los 40 o 50 no puedes llevar el cabello largo, lo que si puede ser cierto es que si tu rostro ha perdido mucha tonicidad (cada una envejece diferente y a diferente ritmo) este estilo agrega rigidez y no ayuda a suavizar el rostro. Puede verse muy forzado tratando de parecer demasiado joven, sin importar si eres Donatella Versace.

 

 

  1. PEINADO CON PUNTAS HACIA ADENTRO: A medida que envejecemos la piel del rostro pierde tonicidad, los pómulos, mejillas y la punta de la nariz, y las comisuras de los labios van cayendo de forma natural hacia abajo y el rostro se llena en la parte de abajo, este tipo de peinado llama la atención hacia abajo y hacia adentro de rostro. Es mejor siempre agregar volumen arriba y no abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *