Gorras para el frío esta temporada

¿Cuál es el color de la PRIMAVERA 2018 según PANTONE? ULTRA VIOLET: LILA, VIOLETA, MORADO
11 enero, 2018
ESTILOS DE CABELLO QUE TE AGREGAN AÑOS
16 febrero, 2018

En época de frío es importante mantenerse caliente, existen diferentes tipos de gorros para invierno. ¿Cuáles son, cómo y quién puede usarlos? En esta temporada están muy de moda los tipo gorros  y cachuchas, te comparto 4 estilos que van con todo y le funcionan bien a casi todo el mundo.

1. BEANNIE: El más común y fácil de usar el conocido como “Beannie”. Es calientito, no pasa de moda, lo puede usar todo el mundo y es la opción más segura si hace mucho frío. Puede ir desde con algo clásico hasta muy casual. Dependiendo del estilo, color y material.

 

2. GORRA GATSBY o NEWSBOY CAP: Es una gorra abombada de lana con una visera dura, y se le asocia con las gorras usadas por los niños norteamericanos en la primera parte del siglo XX. Son más sofisticadas que las Beannie, y las puedes usar incluso con trajes más formales. Va con casi todo, pero a diferencia de las Beannie no van con ropa demasiado casual tipo de ejercicio, es más elegante.

 

3. BOINA O BERET: Es un tipo de gorra redonda de corona plana, utilizada frecuentemente como parte del uniforme militar y que cubre únicamente el cuero cabelludo. Se asocia con Francia, Paris, con un estilo romántico, con artistas, con un estilo bohemio. La puedes colocar de diferentes formas, según tu tipo de rostro.

 

4. GORRA DE CAPITÁN O MARINERA O FIDLER CAP: Se asocia con los capitanes de barcos, a diferencia de la Gorra Gatsby no es abombachada, es plana, tiene visera y la distingue un cordón bordado o resaltado.

 

Está ultima la verás mucho en este 2018, acompañando tanto prendas casuales como outfits más formales.

 

Espero que hayas disfrutado este post. Me encantaría conocer tu opinión y de que temas te gustaría que escribiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *