Imagen Profesional Empresarial en Tijuana

Dentro del mundo de la imagen pública debemos cuidar hasta el más mínimo detalle y por tal motivo mi misión es ayudarte a que aprendas a identificar esos detalles y puedas usarlos a tu favor para tu desarrollo profesional y personal.

¡Juntos lograremos un cambio!

Imagen Profesional Empresarial en Tijuana

Los empleados y colaboradores cercanos son la cara y representación de la empresa, no hay empleado pequeño o insignificante a la hora de dar una buena o mala impresión.

Existen empresas que por su giro requieren proyectar autoridad, seriedad, sobriedad y eso también se debe proyectar en la imagen personal de sus empleados, por otra parte, algunas otras son más casuales, dinámicas y deben reflejar los valores y estilo de la compañía, y por último algunas otras para las que lo más conveniente es la implementación de uniformes.

Algunos empleados, e incluso directivos pueden ser muy eficientes, sin embargo, existe mucha confusión y desconocimiento de que es apropiado o no en el entorno laboral en relación a la imagen, así como de la etiqueta profesional y social.

En mi experiencia la seguridad y autoestima del personal se incrementa después del taller y sus relaciones interpersonales se impactan positivamente. Asegúrate de que tu equipo de trabajo proyecte una imagen segura e inspire confianza a los clientes, manteniendo la marca, y valores de la empresa

 

Beneficios

Desarrolla e implementa un código de vestuario estratégico
Motiva y empodera a tus empleados
Incrementa la seguridad y confianza de tus clientes
Aumenta las ventas

Temas

  1. Importancia de la imagen
  2. Desarrollo e implementación de Códigos de Vestuario
  3. El uniforme como símbolo de identificación personal y profesional
  4. Coordinación de uniforme: estilo, colores y accesorios.
  5. Proyección de la Imagen Empresarial o Institucional a través de los pequeños detalles (higiene personal, arreglo de uñas, maquillaje y actitud).
  6. Análisis por color: determinar la coloración personal del individuo en tintes, maquillaje, vestuario femenino, trajes, corbatas, camisas, etc. Esta sesión es unisex y abarca también cuáles son los mejores colores y estilos para uniformes.
  7. Psicología del color: asesoría sobre los colores que debe utilizar dependiendo del impacto y objetivo de la reunión, evento o entrevista
  8. Análisis de figura: recomendación de líneas, cortes y accesorios en base a la figura y peso personal que lo ayudarán a enfatizar sus rasgos positivos.
  9. Manejo del lenguaje corporal básico
  10. Modales básicos en la mesa y etiqueta profesional

Esta información se puede manejar en seminarios, talleres, conferencias, como tema individual o adecuándose a la necesidad de la empresa.