LIBERA TU CHISPA

POSICIONA TU IMAGEN PROFESIONAL
6 octubre, 2016
¿CÓMO ESTILIZAR UNOS CULOTTES?
21 julio, 2017

Recorre el camino al reencuentro con tu mejor yo.

Te invito a este taller transformador.

Si respondes afirmativamente a cualquiera de las siguientes preguntas, entonces este taller es para ti.

¿Tienes un guardarropa lleno y nada qué ponerte?

¿Pasas horas frente al clóset para decidir lo que vas a usar?

¿Tienes tu versión personal de “uniforme” usando siempre lo mismo?

¿Compras un traje o un vestido y siempre te lo combinas de la misma forma?

¿Te gustaría usar la creatividad y atreverte más usando el color, pero no sabes cómo y cada vez que lo intentas sientes inseguridad?

¿Te cansaste de usar siempre negro?

¿Tu vida es en blanco y negro?

¿Deseas proyectar una imagen más profesional sin aburrimiento?

¿No te sientes con plena seguridad en eventos sociales?

¡No permitas que tu chispa se apague!
Mantenla encendida sin temor a expresar tu individualidad.

Paso a paso este taller personalizado te llevará a descubrir los cuatro pilares del Desarrollo Personal de Imagen.

TÚ ESTILO PERSONAL
El estilo no es una talla, es una actitud. Se viste el alma además del cuerpo. En esta sesión analizaras que revela de ti la ropa que usas. Descubrirás como expresar tu individualidad sin tener miedo a ser juzgada y como comunicarte efectivamente tanto en tu vida privada como profesional.

EL PODER DEL COLOR
El color es energía y está en todas partes. Es una forma de comunicación visual.
Además de determinar cuáles son los colores que más te favorecen, aprenderás como combinarlos, como usar diseños y texturas de una forma más creativa. Exploraremos el efecto psicológico, energético y de comunicación de los colores.

ENCONTRANDO LA ROPA ADECUADA A TUS PROPORCIONES
Por alguna razón las mujeres siempre pensamos que algo no anda bien con nuestro cuerpo, en lugar de pensar que lo que no anda bien es la selección de ropa que hacemos. Conocer las reglas de un buen ajuste y balance puede hacer mucho más por ti que el guardarropa más caro del mundo.

TRANSFORMA TU GUARDARROPA
El guardarropa es un lugar que visitamos todos los días, y no por eso deja de ser estresante la mayor parte del tiempo. Analizarás lo que tienes en tu guardarropa desde otra perspectiva, aplicando lo que has aprendido, descubrirás que es lo que te hace falta y definirás cápsulas de guardarropa para diferentes situaciones, utilizarás accesorios de una forma nueva y creativa y desarrollarás un plan de acción para comprar mejor. Menos es más.

Si deseas caminar con paso firme al encuentro de tu destino, estás en el camino correcto, no es coincidencia que hayas llegado a esta página.
Incluye: Manual, cartera de color, diccionario personalizado de estilos que te favorecen en ropa y accesorios, revisión de guardarropa, y acceso al grupo privado en Facebook como apoyo a las sesiones. En caso de ser necesario se te puede acompañar al estilista para asesorarte en cambio de imagen. El costo del estilista no está incluido.

Próxima fecha:

Mexicali, B.C. 8 y 9 de diciembre 2018

  • Antes del taller no sabía combinar el extenso contenido en mi ropero y quería dejar de comprar por comprar. Compraba ropa que no estrenaba, y repetía lo mismo siempre. Después de la asesoría personalizada tengo un closet en orden total, me siento segura con mi elección en combinaciones. La experiencia fue muy agradable, Victoria es una excelente maestra. Recibí mucha información desconocida para mí.

    Marisela Villegas
    Gerente de Restaurante
  • Si yo hubiera tomado este curso antes, ahorita seria millonaria, por todo el dinero que me hubiera ahorrado al comprar la ropa adecuada. Después del curso me di cuenta que en las prendas en las que más había invertido, no me favorecían y mi closet estaba lleno de ropa que no usaba. Ahora únicamente compro lo que me queda de acuerdo a mi tipo de cuerpo y color, además que me mejoro mucho mi imagen, utilizando los estilos adecuados.

    Lic. Blanca Barrientos
    Abogada
  • Lo recomiendo muchísimo, te quitas el peso de encima de la gran pregunta que tenemos las mujeres todos los días ¿Y ahora que me pongo? Cuando entre al taller quería resolver la situación de “Nunca tengo que ponerme y el guardarropa siempre lleno” Mi experiencia fue excelente, aprendí los estilos y colores que me favorecen y como sobrevivir con 12 piezas de ropa en un mes, sin repetir una combinación. ¡Aprendí a utilizar mi guardarropa!

    Faviola Partida
    Directora General de “Tequila el Cachanilla”
  • Tomar el taller de libera tu chispa es de las mejores decisiones que he tomado... me ayudó a ser más organizada y más rápida a la hora de decidir que ponerme día a día (y eso no lo digo yo SINO MI MARIDO), me siento más confiada y me gusta más cuando me veo al espejo, ahora uso vestidos (antes no lo hacía, nunca me gustaban porque elegía un estilo que no me favorecía), luzco profesional sin parecer muy aseñorada o sería, creo que aprendí a destacar lo bueno de mí. Y cada vez que entro a una tienda digo GRACIAS VICTORIA ya no sufro al comprar porque ahora sé que estilo y color me va mejor.

    Dra. Kristian Melissa Rivero
    Médico y Empresaria
  • Antes de tomar el taller "Libera tu chispa", tenía nociones sobre cómo armar un guardarropa básico, o al menos creía tenerlas, pero nunca salía del típico "no tengo qué ponerme" cada que abría mi closet. Definitivamente "Libera tu chispa" es básico para cualquier persona que quiera crecer, la imagen es muy importante pero el curso va más allá de eso, te da mucha seguridad y autoconfianza. Victoria es una persona que inspira, y que, de manera muy acertada y respetuosa, te va orientando sobre lo que mejor te queda de acuerdo a tu cuerpo y a la ocasión. Me gustó tanto el taller que no dudé en tomar después el de "Vestidas para triunfar", que también es excelente. Los recomiendo ampliamente. Gracias Victoria por compartirnos tus conocimientos sobre el tema y por tu profesionalismo, pero sobre todo tu calidad humana.

    Nadia Ramírez
    Maestra y Directora de Escuela
  • Tome el taller de libera tu chispa porque quería vestir y arreglarme de acuerdo a mi edad y profesión, lo que no sabía es que aprendería más que eso. ¡Cuando tomé el taller e primer día me di cuenta que los colores que usaba no estaban de acuerdo a mi tono de piel, y Oh!!! Horror pues a tirar ropa porque realmente constate que había colores que me iban mejor que otros, los otros que realmente me sirvió fue saber mi tipo de cuerpo, aunque en realidad no fue un cambio de un día para otro, pero también deje de usar ropa que no me favorecía, y lo otro es que tenía un montón de ropa que tenía años sin ponerme porque no sabía cómo combinarla, no creí que fuera un total desastre hasta que comencé analizar y cambiar lo que me ponía. En otra parte me di cuenta que mi ropa era muy simple y no usaba casi accesorios, lo que también me ayudó mucho porque con un accesorio cambias toda la vestimenta. Pero mi mayor éxito fue que entré en un reto de un mes para hacer 30 diferentes combinaciones con solo 12 prendas después del curso me di cuenta que me las podía arreglar con mucho menos de lo que tenía. Ya puedo sobrevivir con lo que tengo en mi closet y lo que ya no uso fuera. Gracias a Victoria mejore notablemente mis amigas lo notaron y yo también hoy por hoy me siento más segura al combinar mi ropa en colores y estilo, eso sí sin perder mi esencia¡!

    Diva Gutiérrez
    Ing. Industrial y Empresaria
  • Excelente asesoría se la recomiendo a mí me cambió la vida, perdí el miedo a los colores y Ayuda mucho a levantar la autoestima y a ser visible, que mejor que verse bien y no sólo el fin de semana si no todos los días.

    María Firman Ansaldo
    Ama de Casa
  • Yo era de las que decía "no tengo que ponerme", gastaba mi dinero en prendas que no me ponía más de una vez y, por si fuera poco, no me sentía segura al vestirme para una reunión o evento, sentía que no estaba proyectando lo que yo deseaba mostrar. Con Victoria aprendí a combinar y a pensar mis atuendos, pero más importante aún me parece el hecho de que me ayudo enormemente a entender cómo vestir para proyectar lo que yo quiero, lo que me gustaría que los demás vieran de mí. ¡El atuendo debe contar una historia! y ya estoy contando la mía. Victoria hace más que enseñar a vestirnos... encontramos muchas cosas en sus cursos además de eso

    Kenia Ivethe Berrelleza
    Coach de Vida
  • El taller se llevó a cabo en Chula Vista California durante un muy agradable fin de semana. Con mucha camaradería, diversión y aprendizaje en un ambiente muy respetuoso de tu persona. Aprendí sobre los colores y muchas cosas más. Por ejemplo, aprendí a tener más libertad en las decisiones que tomo sobre mis atuendos. Ahora cuando voy de compras tengo más claro que es lo que me favorece y eso aligera el proceso y el tiempo que me tomo en hacer las compras. Además, me veo más guapa y eso es muy importante para mí. Lo recomiendo ampliamente pues sacas partido de tu persona al cien y optimizas el guardarropa. Dejas ideas viejas para adquirir nuevas formas de pensar al respecto de que es lo que te va bien y lo que no. Fue un proceso muy lindo. Por eso estoy agradecida y luzco mejor.

    Dra. Angelina Gutiérrez
    Dra. en Hipnosis Clínica y Locutora de Radio

7 Comments

  1. Alma Rosa Luna Castro dice:

    Desearia ssaber si tienen algo programado para Mexicali.para asistir. GRACIAS.

  2. Liliana Contreras dice:

    Buenas tardes!
    por favor de enviarme calendario 2017 de talleres en san diego y tijuana

  3. Mirna Maravilla dice:

    Holq buen día. Me gustaría saber el costo del taller libera tu chispa en Tijuana. Gracias.

  4. Ana C. García dice:

    Hola, me gustaría saber del taller que se va a llevar a cabo en Chihuahua en octubre me podrías mandar información por un mensaje a mi correo, me interesa asistir, quisiera saber el costo y donde se puede pagar. Gracias.

  5. Julissa dice:

    Cuanto sería el costo del curso.
    Y cuantas hrs dura?

  6. Berenice Sepulveda dice:

    Hola, Me gustaría saber si tienen algun taller programado para Tijuana. Por favor me podria enviarme el calendario 2017 de talleres en Tijuana y San Diego.

  7. Eleuteria Orozco Montoya dice:

    Hola me gustaria saber el costo del taller del 21 y 22 de octubre en chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *