Vuelven las diademas gruesas

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Visiblelook | Asesoría en Imagen orientada al crecimiento personal movil

Vuelven las diademas gruesas


¿Y tú ya tienes la tuya?

Por mucho, mucho mi accesorio favorito, a falta de corona de reina, me conformo con la diadema, y estoy súper feliz que este de moda otra vez, después de muchos años, creo que la última vez que se usaron fue por allá de los 80’s-90’s.

Tal vez muchas no estarán de acuerdo, o crean que es un accesorio muy juvenil, sin embargo, puede ser un accesorio muy elegante, y lo podemos usar de forma casual o de vestir.

Me parece muy práctico para esos días en que el cabello no esta de muy buenhumor, y no tenemos demasiado tiempo de aplacarlo.

Las puedes coordinar con el color de tu ropa, con el de los zapatos o la bolsa, o simplemente como otro accesorio más con un toque de color.

Puntos positivos:
1. Llama la atención hacia el rostro.
2. Eleva un outfit sencillo a uno más sofisticado
3. Le da un toque moderno al outfit
4. Si tienes rostro pequeño ayuda a darle mayor longitud


¿A quién le favorece y a quién no?
Los rostros ovalados, diamante, cuadrados se ven muy favorecidos por las diademas.

Los rostros redondos les conviene usarlos muy en el centro.

Y los rostros alargados, que no sean demasiado altas, y que los adornos los tengan mejor hacia los lados, así no creamos mayor longitud en el rosto.

Nota: Si no sabes qué tipo de rostro tienes, o si te favorecen entonces si vives en Tijuana, no te pierdas el taller “Transforma tu outfit con accesorios”


¿Cuándo podemos usarlas?
Realmente cuándo queramos, todo depende de cómo la combinemos, vienen mucho las de terciopelo, y las puedes usar tanto de noche, como con jeans de forma más casual para elevar tu outfit.



¿Existe una edad máxima para usarlas?
No realmente, pero si eres una mujer madura, trata de no usar las que tienen como moñito (en el ejemplo), aunque son bonitas, dan un look aniñado y juvenil, sin embargo, tienes todas las otras opciones.



Te comparto algunos estilos, para que veas que puedes encontrar de muchas formas, colores y gustos

¿Entonces, qué dices? ¿Te animas a usar este accesorio?
Lo único que te aconsejo, es que trates de comprar una o algunas que sean de un estilo que no se vean en cualquier mercadillo para que por la calle te paren y te digan ¿dónde la compraste?, y le agregues un toque de originalidad y sofisticación a tu look.

También que pienses cuál es el color que más te conviene y te combina con tu ropa.

Me encantaría saber tu opinión y qué opinas de este accesorio, que vamos a ver mucho este invierno.

Hasta la próxima

P.D. Y recuerda, si vives en Tijuana o Mexicali todavía estás a tiempo de inscribirte al taller de accesorios: “TRANSFORMA TU OUTFIT CON ACCESORIOS”, ideal si sientes que no tienes estilo, que tu ropa te aburre y siempre te la pones igual.

2 Comments
  • Cristina Ramirez
    Comentado a las 11:03h, 10 octubre Responder

    Hola Victoria, me encantaría verte utilizándolas, siempre eres una inspiración para mí.. Ojalá pronto subas fotos modelando. Gracias, como siempre, un gusto seguirte

    • Victoria Samaha
      Comentado a las 11:19h, 10 octubre Responder

      Siempre traigo, casi de diario. Luego me tomo una foto, pero mandé pedir unas más elegantes y me las voy a poner el día del taller. Y ya te comparto fotos

Deja un comentario

Te dejo algunos artículos que tal vez te puedan interesar

¿Mucha ropa y nada que ponerte?

Descarga GRATIS

"La guía infalible para multiplicar tu guardarropa combinando colores como una experta"

La información facilitada en este formulario será utilizada para enviar información general y comercial sobre nuestros servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Al pulsar enviar aceptas nuestra Política de Privacidad. Más información en el pie de página. Ver Aviso Legal (política de privacidad)