¿PUEDES USAR EL CUELLO HALTER?

¿CÓMO CUIDAR LA ROPA?
29 marzo, 2018
¿CÓMO USAR LOS BROCHES PARA LUCIR CON ESTILO?
19 abril, 2018

¿A quién le favorece? ¿A quién no? ¿Cómo y cuándo lo puedo usar?

Esta semana estaré analizando diferentes tipos de cuellos.

 

 

    1. Es un tipo de cuello que corta los hombros, POR LO QUE ES FAVORABLE para aquellas mujeres que tienen hombros anchos, o una buena definición de hombros
    2. El que tengas hombros anchos no necesariamente te va a favorecen este tipo de corte si:
        • Tus brazos son muy anchos (y no me refiero a poquito ancho, me refiero a realmente anchos)  

       

       

        • Tienes mucho estómago protuberante (hacia enfrente). Y te vas a preguntar ¿Qué tiene que ver el estómago con los hombros?) Bueno, uno de los trucos que se usan en asesoría de imagen para disimular el estómago es favorecer la línea de los hombros, con estilos que los fortalezcan o con hombreras, y este tipo de cuello hace todo lo contrario.

       

      3. Entonces en resumen se requiere buena definición de hombros y brazos no muy gruesos, flácidos o demasiado huesudos pues los deja totalmente descubiertos y llama la atención hacia ellos.  En mi opinión, por ejemplo, no es un corte que favorezca a la Reyna Leticia como puedes ver, a pesar de que es muy delgada y tiene buena definición de hombros, ya que sus brazos se ven muy delgados.  

 

4. Tampoco te favorece si tus caderas o muslos son más anchas que tus hombros. Tus caderas o tus muslos. Para equilibrar necesitas llamar la atención hacia la parte superior con estilos que ensanchen los hombros.  

 

5. Para trabajos de oficina DEBES EVITAR mostrar hombros, puedes mostrar brazos, pero no hombros. Entonces no te lleves una blusa o vestido con corte halter

 

5. Este corte es ideal para verano, playa, actividades sociales y de noche incluso. Te comparto algunas formas de usarlos en blusas o vestidos. 

 

Espero que estos consejos te ayuden a decidir si es el ideal para ti, me encantaría escuchar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *