¿QUÉ ME PONGO PARA UN BAUTIZO O PRIMERA COMUNIÓN?

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Visiblelook | Asesoría en Imagen orientada al crecimiento personal movil

¿Qué me pongo para un bautizo o primera comunión?

Estamos por época de primeras comuniones y bautizos, y eventos religiosos de este tipo. Así que una pregunta frecuente es ¿QUÉ ME PONGO? Bueno, pues depende de si eres la mama, la madrina o una simple invitada. De cualquier forma, estas son las recomendaciones para todas:


1) Por ser un evento en época de primavera/verano, de día y sobre todo porque involucra niños la etiqueta dice NO NEGRO, sí, así como lo leíste, si eres de las que no sale del negro, pues es un evento donde no te debes llevar tu vestido negro, no es apropiado


2) No está por demás recordarles que, por ser un evento de tipo religioso, no llevar escotes, micro-minifaldas, ropa demasiado sexy, transparencias, aun cuando tu estilo personal sea tipo Kardashian o Jennifer López.

 

 

3) Si eres la mamá, la abuela o la madrina te tocará ir más elegante, preferentemente de vestido, Si deseas usar pantalón lo puedes hacer, pero debe ser más un tipo pantalón palazo, o con caída que estrictamente un traje sastre.

 

 

4) Si eres la mama puedes usar un color en tu vestido que armonice con el color de las flores o adornos de la mesa, si así lo deseas. En el caso de los papás o padrinos, si es que llevan traje y corbata pueden armonizar el color de la corbata con el de su pareja. O la mama y la madrina pueden llevar un color similar. No es necesario, pero algunas personas lo llevan. 


5) Los vestidos confeccionados en telas como chiffon, seda, vestidos con caída, estampados florales, detalles con encaje, son ideales

 

 

6) Si el ambiente es un poco más casual puedes usar un pantalón de vestir con alguna blusa de seda o encaje.

 

 

7) Los colores ideales son claros, pastel o vivos, rosas, lilas, amarillos claros, salmón, anaranjados, azules, OLVÍDATE del vino, café, grises, y obscuros en general. 

 

 

8) No olvides detalles como la bolsa, debe ser pequeña tipo sobre preferentemente.

 

 

9) Y si la celebración es en el campo (viñedos, ranchos) o al aire libre tipo jardines, playa, recuerda llevar zapatos apropiados y no tacones que se hundan en la tierra o en su caso protectores de tacones como los que te dejo en la imagen y así no te tienes que privar de tu zapato favorito. Te comparto un link de Amazon donde los puedes conseguir: protectores de tacones

 

Te comparto muchas fotos que espero te sirvan de inspiración.

Y si deseas renovar tu imagen, asesorarte para asistir a ese evento especial agenda una asesoría personalizada.

 

 

No Comments

Deja un comentario

Te dejo algunos artículos que tal vez te puedan interesar

¿Mucha ropa y nada que ponerte?

Descarga GRATIS

"La guía infalible para multiplicar tu guardarropa combinando colores como una experta"

La información facilitada en este formulario será utilizada para enviar información general y comercial sobre nuestros servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Al pulsar enviar aceptas nuestra Política de Privacidad. Más información en el pie de página. Ver Aviso Legal (política de privacidad)