QUIEN SOY

¿Imagina cuál sería la diferencia en tu vida si te sintieras feliz y con seguridad de cómo te ves todos los días?

Mi trabajo como asesora de imagen es guiarte a ser la mejor expresión de ti, a descubrir tu potencial, poner una sonrisa en tu rostro por las mañanas al abrir tu closet y saber qué ponerte y porqué, sintiendo seguridad y satisfacción de quién eres y cómo luces con las herramientas necesarias para salir a la calle y… que tu imagen te ayude a lograr tus objetivos.

Todos en algún momento de nuestra vida necesitamos que alguien nos dé un empujoncito, que nos tome de la mano y nos señale el camino;

-Tal vez estás buscando un nuevo trabajo, cambiando de giro y quieres sentirte con seguridad en este nuevo ambiente.

-Quizás tu figura después de los cambios en la vida ya no es la misma y necesitas saber qué te queda en tus nuevas circunstancias.

-Puedes estar pasando por una separación, una depresión o un impase en tu vida y necesitas un parteaguas en tu imagen… unas vitaminas emocionales.

No importa cuál sea tu situación ahora, qué edad tengas, cuál sea tu peso, o a qué te dediques, lo que sí importa es tu disposición a ponerte en primer lugar y regalarte un tiempo y un espacio para ti.

¡No permitas que una mala imagen te robe oportunidades! Y sobre todo, lo más importante de tu imagen no es sólo como los demás te perciben y el impacto que en ellos puedas tener, lo más importante es cómo te percibes “TÚ” y el impacto que puedes tener en esa persona que te ve todos los días en el espejo. ¡Cómo te ves te tratas, cómo te ves te sientes!

¿De qué se trata?

Se trata de descubrir quién eres, ayudarte a definir tus metas y entonces trabajar en consecuencia con tu imagen para determinar cuáles son los colores que más te favorecen, qué estilo de ropa hace sintonía con tu energía y desarrollar un guardarropa funcional de acuerdo a tu presupuesto y tus objetivos.

Podemos trabajar en una asesoría personalizada, en talleres, y gracias a la tecnología, dese la comodidad de tu casa a través de internet.

¿Qué me motiva?

Aunque para algunas personas dedicarse a la imagen o preocuparse por la apariencia puede ser algo frívolo, en realidad para mí ha sido una forma de ser testigo como cambios aparentemente pequeños o insignificantes en la ropa, en los colores que usamos, en nuestro lenguaje corporal y modales, puede crear un efecto domino que nos eleva la autoestima, cambia nuestra forma de sentirnos de manera positiva, nos impulsa a desarrollar metas, nos abre puertas y oportunidades.

Estoy muy agradecida con la vida de darme la oportunidad de ser parte del desenvolvimiento personal de mis clientes y…
ayudarles a ser la mejor expresión de sí mismos.

¿Cómo  liberar tu brillo?

La filosofía de “visible” es ayudar a toda persona que le interese sentirse cómoda consigo misma, sin importar el género, la edad, la talla, la etnia o las aspiraciones. Atendemos con igual interés a un funcionario de gobierno, al modelo, a una joven asignada al trabajo de recepción, etc.

Quizá un evento despierte tu interés por acercarte a nuestros servicios: boda, una presentación importante, una visita próxima a recibir, etc. Cualquiera que sea el caso, lo que se vive en uno de nuestros servicios será útil indefinidamente.

Podemos trabajar en una asesoría personalizada, en talleres, y gracias a la tecnología, dese la comodidad de tu casa a través de internet.

¿Qué beneficios tiene?

Económicos: Dejar de gastar en ropa que no te pones, sabrás donde comprar y cuando. Reducir a la mitad tu gasto en ropa y duplicar tu guardarropa al mismo tiempo.

Tiempo: Liberarte de la torturarte por las mañanas con el ¿Qué me pongo?

Físicos: Verte mejor, más saludable y esbelta sin dietas o cirugías

Emocionales: Sentirte segura y adecuada en todas las ocasiones

Espirituales: Despertar al cambio, abrir la puerta de la intuición y la creatividad

Decidirte por una persona que te apoye con tu imagen, vestuario y te ayude a identificar tu estilo en armonía con tus metas, es una decisión muy personal, y sobre todo tienes que sentirte cómoda y segura. Hay cuatro cosas que debes saber para tomar una decisión:
1) ¿Quién es y cuál es su experiencia?
2) ¿Qué la motiva?
3) ¿Cómo es su estilo de trabajo?
4) ¿Cuál es su filosofía?

¿Cuál es mi estilo de trabajo?

Mi estilo no es vestirte con las últimas tendencias de la moda y las marcas más “hot”. Mi estilo consiste en descubrir quién eres, ayudarte a definir tus metas y entonces trabajar en consecuencia con tu imagen para determinar cuáles son los colores que más te favorecen, qué estilo de ropa hace sintonía con tu energía y desarrollar un guardarropa funcional de acuerdo a tu presupuesto y tus objetivos.

Podemos trabajar en una asesoría personalizada, en talleres, y gracias a la tecnología desde la comodidad de tu casa y de la mía a través de internet.
Se trata de descubrir quién ERES.

¿Cuál es mi filosofía?

La vida es muy corta para no disfrutarla en nuestra propia piel y sentirnos contentos con nosotros mismos.
Existen muchos tipos de asesorías de imagen, algunas dedicadas exclusivamente a la moda, al maquillaje, a tips de belleza, esto te queda y esto no y ya. Mi trabajo no es convertirte en la modelo del año, mi trabajo es lograr la armonía entre tu cuerpo, tu espíritu y tu guardarropa para que desarrolles todo tu potencial y logres tus metas.

Lo que usas es una forma de comunicación. La asesoría de imagen que yo manejo está más vinculada al crecimiento personal y desarrollo humano que a la envoltura externa únicamente.
– Busco armonía entre el interior y el exterior
– Romper el ciclo vicioso de sentirte incómodo o inapropiada
– Desarrollar un estilo que exprese lo mejor de ti