TIPS PARA BAJITAS

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Visiblelook | Asesoría en Imagen orientada al crecimiento personal movil

Tips para bajitas

 

¿Menos de 1.60m y eso te acompleja?

 

¿Menos de 1.60m y eso te acompleja? Bueno, para muestra un botón todas estas mujeres han logrado éxito en su carrera en una profesión dominada por altas. Todo reside en saber escoger bien tu ropa para crear la ilusión óptica de mayor altura:

 

 

1.Escoge siempre que puedas cuellos en “V”, alargan la figura y son   favorecedores

 

 

2. No utilices blusas desfajadas, solo te hará ver más pequeña. Mientras más largas se vean tus piernas o más distancia recorra la vista entre la bastilla de tu blusa y el zapato más alta lucirás. Ve la foto de abajo

 

 

3. Tus sacos o blazers no deben ser tampoco muy largos, no importa como los traiga la moda, busca que te queden a la altura de la cadera (aunque nunca en la parte más ancha)

 

4. Evita los zapatos con pulseras o muchas tiras porque te va a cortar altura

 

 

5. Los tacones que terminan en punta son más favorable

 

 

6. Utilizar vestidos o vestir en tonos similares ayuda

 

 

7. Tus faldas nunca deben ser abajo de la rodilla. Si trabajas o por modestia úsalas a media rodilla

 

 

8. Y por supuesto la postura, no te restes centímetros encorvándote

 

 

9. Por último recuerda que tanto o más importante que lo que te pongas es la actitud con lo que lleves la ropa.

 

Si quieres aprender que te favorece, cómo utilizar lo que tienes en tu guardarropa iniciamos la temporada de los talleres LIBERA TU CHISPA o Agenda una Asesoría de Imagen Personal

 

2 Comments
  • IRIS FRANCO
    Comentado a las 22:47h, 28 junio Responder

    Gracias por mantenerme al día, aunque no me es fácil con mi economía, últimamente cuido mucho lo que compro para lograr buenas combinaciones, lucir con colores adecuados, tallas y otros de los tips del blog me han servido muchísimo y todavía me gustaría aprender más, si tienen algún tipo de beca para el taller en Chihuahua les agradecería enorme que me tomaran en cuenta!
    Mil gracias!

    • Victoria Samaha
      Comentado a las 20:49h, 08 julio Responder

      Hola Iris, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me emociona y me da mucho gusto que los tips te estén apoyando y los encuentres de utilidad. Gran parte de lo que escribo está enfocado a que seamos más selectivas y gastemos menos en ropa sin dejar de sentirnos bien, precisamente porque lo que se compra en ropa se devalúa muy rápido, va a un tanque sin fondo. Precisamente pensando en la economía de las personas que asisten a mi taller en Chihuahua ofrecemos el pago con tarjeta de crédito a tres meses sin interés y creo que hay una forma de manejarlo a 6 o 5 meses, lo cual te permite hacer pagos mensuales y de esa forma no es tan pesado. Si te interesa el taller en Chihuahua será el 18 y 19 de agosto. Déjame saber si te podemos apoyar de esa forma

Deja un comentario

Te dejo algunos artículos que tal vez te puedan interesar

¿Mucha ropa y nada que ponerte?

Descarga GRATIS

"La guía infalible para multiplicar tu guardarropa combinando colores como una experta"

La información facilitada en este formulario será utilizada para enviar información general y comercial sobre nuestros servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Al pulsar enviar aceptas nuestra Política de Privacidad. Más información en el pie de página. Ver Aviso Legal (política de privacidad)