¿Qué tipo de traje de baño te favorece si tienes figura de triángulo invertido? Segunda parte

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Te ayudo a

descubrir quien eres

y reconciliarte con tu belleza

Comienza descargando mi guía donde aprenderás a combinar colores en tu ropa y multiplicar tu guardarropa como una experta.

Visiblelook | Asesoría en Imagen orientada al crecimiento personal movil

¿Qué tipo de traje de baño te favorece si tienes
figura de triángulo invertido?


Segunda parte

Si la parte superior de tu figura es más grande. Tus hombros o espalda son más anchos que tu cadera y muslos. Normalmente no hay mucha cintura. El peso lo ganas desde la cintura para arriba en brazos, busto, o espalda tienes figura de triángulo invertido.


Además de triángulo invertido, también se le conoce como figura de cono.


Llegado el verano, tenemos que escoger el traje de baño, y además de ser práctico, o bonito, también debe ayudarnos a resaltar lo positivo y sentirnos seguras.


Hay un traje de baño ideal para ti, solo tienes que descubrirlo.

Objetivo: Desviar la atención de arriba y equilibrarla con la cadera

1. Traje de baño completo o bikini

Cualquiera que sea tu opción, busca llamar la atención hacia abajo, con estampados, adornos, olanes, y que la parte de arriba sea lisa.


Si no tienes estómago, una buena opción es usar un bikini que sea todo estampado, o liso, siempre y cuando el diseño del top no llame más la atención que la parte de la cadera. Y el estampado no te agregue volumen arriba.


2. Si tienes mucho busto, necesitas utilizar un top con tirantes gruesos, y que la copa cubra ¾ del seno, de tal forma que te ofrezca comodidad y soporte.


Otra opción para desviar los ojos de tu busto (si tienes mucho) y no te sientes cómoda con todas las miradas en esa parte de tu silueta, es utilizar un traje de baño completo con estampado irregular, líneas diagonales, o cualquier estampado que no permita que los ojos se detengan y enfoquen en cierta parte de tu figura o torso.  


3. Si tienes algo de sobrepeso y quieres lucir más esbelta, entonces un traje de baño completo en color oscuro (no tiene que ser negro) es mejor que un traje de baño claro o en algún color brillante. Si tienes estómago o casi nada de cintura es mejor usar un traje de baño estampado.


4. Trikini.

Otra opción para la figura de triángulo invertido si hay una pequeña diferencia entre su cadera y cintura es utilizar un traje de baño “trikini”. Este estilo te ayuda a crear cintura y lucir con más curvas.


5. ¿Qué debes evitar?


6. Skirtini
Son trajes de baño con faldita. Puede ser una buena opción siempre y cuando escojas
un estilo favorecedor.


7. Tankini
Son trajes de baño de dos piezas, la primera es un top tipo camiseta, y el calzón. Puede ser también favorecedor, pero al igual que con los skirtini, el top tiene que seguir la línea de tu figura y no tener demasiado volumen.


Como vez, tienes muchas opciones de traje de baño si tienes figura de triángulo invertido, seas delgada o con algo de volumen, con mucho busto o poco busto, con algo de cintura o casi sin cintura.


Recuerda sobre todo llamar la atención hacia la parte de la cadera, y disfrutar tus días en el mar, o en la alberca.

La semana pasada le tocó el turno a la figura de pera o triángulo y nos vemos en la tercera parte la próxima semana con la figura de rectángulo en caso de que tus hombros y cadera estén equilibrados, pero tengas poca cintura.

¿Y tú, ya sabes cuál es tu tipo de figura?

Insert Custom HTML
2 Comments
  • Norma
    Comentado a las 12:42h, 30 julio Responder

    Muchas gracias x los tips!!! Me encantan!!!

    • Victoria Samaha
      Comentado a las 11:02h, 01 agosto Responder

      Muchas gracias Norma, que bueno que te gustan, pero lo más importante que te sirvan. El sábado 10 de agosto a las 11:00 am voy a dar una clase online gratuita en vivo sobre trajes de baño, más compelta que en los post, y van a tener oportunidad de hacerme preguntas. Lo voy a anunciar en mis redes y aquí en estos días. Es un webinar, solo tienes que registrarte.

Deja un comentario

Te dejo algunos artículos que tal vez te puedan interesar

¿Mucha ropa y nada que ponerte?

Descarga GRATIS

"La guía infalible para multiplicar tu guardarropa combinando colores como una experta"

La información facilitada en este formulario será utilizada para enviar información general y comercial sobre nuestros servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Al pulsar enviar aceptas nuestra Política de Privacidad. Más información en el pie de página. Ver Aviso Legal (política de privacidad)